miércoles, 11 de julio de 2012

CAMPAÑA DEL PP CONTRA LA SUBIDA DEL IVA




Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre han participan en un gran mitin en Leganés este domingo 18 de abril, donde además ha comenzado la  la campaña “No más IVA”, promovida por el Partido Popular de Madrid en contra de la subida del IVA puesta en marcha por el gobierno de Zapatero.
Con esta campaña queremos recoger firmas de todos los residentes y nacidos en España que quieran protestar contra la subida del IVA que ha anunciado el gobierno de Rodríguez Zapatero para el próximo mes de julio.
Se desarrollará entre este domingo y el 30 de junio, aunque seguiremos recogiendo los testimonios y opiniones de todos los afectados por dicha subida tanto tiempo como se necesite.
Puedes colaborar con esta iniciativa a título indivual, mediante tu blog o desde tu asociación firmando contra la subida del IVA.
También puedes firmar directamente en papel en las mesas informativas que el Partido Popular de Madrid dispondrá por los 21 distritos de la capital y los 179 municipios de la región. Podrás conocer su ubicación consultando diariamente la agenda de campaña dispuesta en la portada de la web.
Puedes colaborar con nosotros difundiendo esta protesta a través de internet o colaborando con nosotros en web@ppmadrid.es
Sigue la campaña en:
No más IVA
Otras noticias relacionadas:
Enviar a Meneame






http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cerrada-web-esperanza-aguirre-subida-iva-2010-2053061?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=portada

http://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=masivano&e=com

http://www.ppmadrid.es/el-domingo-18-de-abril-comienza-la-campana-no-mas-iva/

http://www.nomasiva.com/es/


PUES ESO, QUE NO SE DIGA. A RECOGER FIRMAS CONTRA LA SUBIDA DEL IVA  Y A DIFUNDIR LA PROTESTA A TRAVÉS DE INTERNET. SEAMOS OBEDIENTES Y NO CONTRADIGAMOS A ESTA"BUENA SEÑORA", QUE DESPUÉS SE PONE DE MAL HUMOR Y ES PEOR.

No hay comentarios: